jueves, 25 de septiembre de 2008

Con internet en Socuéllamos

Probando, probando... Mike retransmitiendo desde su zulo en Socuéllamos!! Copy that :P

Pues sí chicos, ya tengo internet por aquí. Los de timofónica se han portado y en menos de 20 horas me han dado de alta la línea y me han conectado a internet... menos mal que no les dije que era urgente jejej. Estoy feliz, porque mi vida sin internet no es lo mismo, y menos aquí tan lejos de casa, sólo y echando de menos a gente a la que quiero y con la que me gusta compartir mi tiempo.

A partir de ahora podré estar conectado al mundo a través de mi vetusto portátil que está pidiendo a gritos un cambio (y no es descartable que suceda). También tengo un número de teléfono fijo aquí en el piso. Si alguien quiere hacer una llamadita gratuita que me lo diga y le paso el número (eso de ponerlo aquí no lo veo bonico).

Mañana a medio día salgo pitando para Baños. Ni como ni nada... ya lo haré en mi casa. Cada vez me gusta menos el pueblecito este, y cuanto menos tiempo pase aquí, mejor. En el insti no me va mal. El centro es inmenso, es decir, tremendamente grande comparado con las dimensiones del pueblo. Yo creo que aquí vienen chavales de toda Ciudad Real, porque sino no me lo explico.

Lo dicho, que ya con internet la vida manchega es algo más soportable. A ver si en el fin de semana recupero fuerzas y en la semana que viene me pongo al día ya totalmente con la vida en el centro. Otra cosa que me 'preocupa', por decirlo de alguna manera, es la bolsa de secundaria de Andalucía. He bajado 100 puestos en una semana y estoy ya el 400. Muy poca gente delante de mi para toda Andalucía... me veo en Huelva o Almería para la Navidad... ya veréis. Bienvenidos al circo de Willy Fogg, como diría Ana.

Voy a ver si recojo las cosas. Nos vemos!!

Mike

No hay comentarios: